- Back to Home »
- Cómo crear una publicación en Publisher
Cómo crear una publicación en Publisher Mostrar todoMostrar todo En este tema se proporciona información general sobre los tipos de publicaciones que se pueden crear en Publisher. También se explican los diversos métodos que se pueden emplear para comenzar a crear publicaciones en Publisher. Si está buscando información paso a paso sobre cómo crear tipos concretos de publicaciones (por ejemplo, folletos, tarjetas de presentación, calendarios o boletines) o formación en los aspectos básicos de uso de Publisher, vea los vínculos de la sección Vea también, visible cuando se está conectado a Internet. Tipos de publicaciones que se pueden crear en Publisher Publisher incluye publicaciones prediseñadas, también conocidas como asistentes para publicaciones, para diversos tipos de publicaciones de negocios y marketing. Cada una de estas publicaciones prediseñadas está disponible en muchos diseños distintos. Puede examinar la selección de publicaciones prediseñadas por tipo de publicación o estilo de diseño. Si desea crear una publicación con rapidez, puede seleccionar el diseño de publicación que desee, agregarle contenido y gráficos propios y personalizar su diseño, sus combinaciones de colores y sus combinaciones de fuentes. Publicaciones prediseñadas de Publisher PUBLICACIONES IMPRESAS PUBLICACIONES RÁPIDAS, ANUNCIOS, DIPLOMAS, PANCARTAS, FOLLETOS, TARJETAS DE PRESENTACIÓN, FORMULARIOS COMERCIALES, CALENDARIOS, CATÁLOGOS, SOBRES, PROSPECTOS, VALES DE REGALO, TARJETAS DE FELICITACIÓN, TARJETAS DE INVITACIÓN, ETIQUETAS, MEMBRETES, MENÚS, BOLETINES, PROYECTOS PARA DOBLAR HOJAS, POSTALES, PROGRAMAS, CURRÍCULOS, LETREROS, TARJETAS DE SALUDO Publicaciones Web Generador fácil de sitios Web (crea un sitio Web personalizado), Sitio Web de tres páginas, Ventas de producto, Servicios profesionales Correo electrónico Boletín, Carta, Evento u orador, Evento o actividad, Lista de productos, Producto destacado Si no desea comenzar con una de las publicaciones prediseñadas, puede hacerlo con una publicación en blanco y diseñarla desde cero. ¿Por dónde se empieza? Existen varias maneras de comenzar una publicación. Si nunca ha trabajado con Publisher y desea obtener formación en tareas básicas, como agregar texto y gráficos, vea los vínculos de la sección Vea también, visible cuando se está conectado a Internet. Crear un calendario En el menú Archivo, haga clic en Nuevo. En la lista Tipos de publicaciones, haga clic en Calendarios. En Calendarios, haga clic en el tipo de calendario que desea crear (por ejemplo, Página completa o Tamaño billetera) y, a continuación, haga clic en el diseño que desee. En el panel de tareas Personalizar, haga clic en las opciones que desea, como combinación de colores o fuentes. En el panel de tareas Opciones del Calendario, haga clic para seleccionar la orientación de la página, ya sea para mostrar un mes o un año en cada página del calendario (para cambiar el mes en el que comienza el calendario, haga clic en Definir fechas del calendario) y si desea incluir una programación de eventos en el calendario. Para incluir una programación de eventos en el calendario, active la casilla de verificación Incluir programa de eventos. NOTA No todas las plantillas de diseño de calendario admiten una programación de eventos. Haga clic en Crear.